viernes, 24 de diciembre de 2010

[O] Feliz Navidad Años

ADVERTENCIA: El presente artículo contiene altos contenidos de chistes internos, ya que, es dedicado a una nueva familia, mis compañeros de trabajo.

Hoy quiero desearle una Feliz Navidad Años* a mis compañeros de trabajo, que más que simples compañeros se han convertido en una familia para mi. Una de las primeras palabras de Reptar* que siempre quedarán en mi mente fue analizando el tiempo que uno pasaba en la oficina, en comparación con la que uno pasa en la propia casa y terminó concluyendo que nuestra casa se convierte en un "hotel" y que la oficina se convierte en la casa principal.


Ya son casi 5 meses y los cuentos son tantos que un artículo no bastaría, de hecho sería difícil explicar como "La tetita" de Wendy Sulca llegó a convertirse en nuestro himno.

Amigos de Interax y en general de Alodiga, porque está de más decirles que yo no veo Interax, MiPCQuest o 123... Todos somos una misma corporación*, esta es una fecha propicia para perdonar y agradecer... Y creo que todos sabemos a quienes perdonar y a quienes agradecer... Por mi parte tengo que agradecer a todos mis hermanos de PB, porque desde que soy parte de la familia Interax siempre la solidaridad ha estado entre nosotros y siempre hemos compartido nuestros conocimientos sin egoísmos y pido a Dios que sigamos siendo hermanos como hasta ahora... A tal punto que ser parte de una empresa (o una corporación), no sea requisito para mantener la amistad y el contacto... ¡Digalo ahí Vicent! :)

Pregunta: ¿Por qué publico esto en mi blog? Respuesta: Porque si Vejitaku en su blog, dejó una gran historia escrita, yo quiero dejar una igual, quizás no tan rosa.... Pero quisiera ver en un futuro este artículo y sorprenderme de como han mejorado las cosas :D (no pido mucho ¿verdad?). Hay que revisar ese documento por cierto* para ver dejamos a un lado buscar bolsas* y comenzamos a darle la bienvenida a nuevos hermanos.

En conclusión... Les deseo menos tickets, más sueldo, éxitos, RECONOCIMIENTO DE NUESTRO ESFUERZO, que no tengan que reiniciar Glassfish mucho, ningún truncate*, sobrevivir al Sisac, menos dementores* y que sigamos siendo una gran familia.


Que los EJBs y los AGIs los llenen de bendiciones.

Atentamente ,

Héctor Guzmán

* Les dije que esto tenía gran cantidad de chistes internos.

1 comentario:

  1. Grandes palabras de un pequeño hombre!!jajaja!!!
    Muy bonitas palabras estimado Naruto(Hector)!!! También te considero un hermano...de esos que nunca deseas tener pero a los cuales aprendes a querer!!jajaja!

    Un gran abrazo a todos los miembros de Interax..en especial a mis amigos de PB:
    Michel "no te he pegado hoy"
    Mauricio, "porque no lo averiguas"
    Darwin, "Mala mia"
    Alexander, "Que no estoy vacunado"
    Nelio, "Vamos a tomarnos un café"
    Hector, "int x = ((int) Math.random() * 10000);
    System.out.println(ListComentarios(x));"
    Un abrazo enorme y una Feliz Navidad para todos!!!

    ResponderEliminar

Quick links: Apezz, Fresqui, Webeame