miércoles, 9 de junio de 2010

[offtopic] - Un regalo Kawaii

Pues ya muchos de mis lectores conocerán que me encantan los dibujos, webcomics y las artes gráficas...

Ayer martes 8 de Junio de 2010 recibí un SUPER regalo de una persona que considero una "artista" con todas las de la ley: Mirelvis López (Mire-chan)... además de ser friki y Otaku 100%.... >8D JAJAJAJAJA!!!!

Pues como quiero compartir su arte aquí le dejo la imagen del dibujo que me regaló *o*


Así que amigos... Creo que tengo un super-kawaii-new-avatar!!! Wiiii!!!!

Miles + un millón de gracias Mire-chan ^__^ Me encantó!!!

2 comentarios:

  1. yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!! <3<3 DE NADAAA HECTOR-KUN !! me alegro de q te haya gustado!!! hahahaha *o* siiiii wiiii XD otalu 100% yo?? =o para nada!! hahahaha =P ^^
    n///n(k)

    ResponderBorrar

Quick links: Apezz, Fresqui, Webeame